Tangas desechables para spas y balnearios

Tangas desechables para spas y balnearios

La seguridad y la higiene es muy importante en todos los negocios, pero más aún en uno en el que se tratan a clientes a diario como son los spas y balnearios, ahí el uso de una indumentaria adecuada es crucial, por ello, los tangas desechables para spas y balnearios y otro tipo de vestuario desechable es muy importante.

Los tangas desechables, se usan en sustitución a su ropa interior, para que los tratamientos, como masajes o terapias con barro, cacao u otras sustancias puedan hacerse con comodidad y con la seguridad de que no mancharás tu ropa, en ningún momento.

Tangas desechables para spas y balnearios

Además estos tangas están elaborados con materiales resistentes y tejidos muy cómodos, que te harán sentir seguro en todo momento.

Se elaboran en talla única pero adaptable y existen variedad de tangas desechables de hombre, tangas desechables de mujer (mini) y dama (un poco más grande).

Si todavía tienes alguna dudas, también hay que decir, que estos productos desechables respetan todo los estándares de seguridad e higiene. Y se rige por la normativa de calidad que rige la Unión Europea.

En definitiva, nosotros usamos tangas desechables cada vez que realizamos tratamientos con nuestros clientes porque son perfectos para nuestro negocio.

¿Y tú, lo probarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *