Toallas desechables para spa

Toallas desechables para spa

Las toallas desechables tienen multitud de uso, como en servicios de peluquería y estética, en servicios de limpieza o en tratamientos de depilación. Pero  cada vez, su uso es mas extendido como toallas desechables para spa, pero, ¿Cuál es el motivo de que se esté extendiendo el uso de este producto?

Los motivos son que:

Son más cómodas porque siempre están lista para su uso, sin pasar por todo el proceso de limpieza y colocado, solo tendrás que desempaquetar y usar.

Son muy higiénicas ya que su empaquetado, que respeta todos los estándares de calidad e higiene, no deja traspasar ninguna partícula contaminante, siempre estarán completamente limpias para empezar con su uso.

Son más económicas, ya que el costo unitario de cada toalla desechable es más barato que el gasto de luz y agua que supone limpiar y secar cada toalla convencional.

Además, estas toallas muy absorbentes e hipoalergénicas no se descomponen al mojarse y están realizadas en varios materiales, cada uno óptimo para un tipo de uso, esto la hacen óptimas para los spas ya que tus clientes se sentirán cómodos en todo momento y, además, te ahorrarás de la tediosa tarea de lavar y secar las toallas diariamente para tenerla listas.

 

 

¿Aún no te convence estas toallas desechables? ¡En Spabilate la usamos a diario y estamos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *